Los servicios de asistencia técnica en remoto son una forma conveniente y eficaz de abordar problemas y mantener tus sistemas informáticos en buen estado sin necesidad de una visita física de un técnico. Estos servicios suelen ofrecerse a través de conexiones seguras a distancia, lo que permite una rápida resolución de problemas y un ahorro de tiempo y dinero.
Este servicio implica ajustar la configuración de software o hardware en un sistema informático. Puede incluir configuraciones de impresoras, configuraciones de red, ajustes de seguridad, configuración de aplicaciones, y más.
Te ayudamos a diagnosticar y resolver una amplia gama de problemas informáticos, desde problemas de hardware hasta errores de software, bloqueos del sistema y más.
Realizamos un análisis detallado del sistema para identificar problemas de rendimiento, errores del sistema o cualquier otro problema que pueda estar afectando el funcionamiento de tu ordenador.
Este servicio se enfoca en eliminar software malicioso, como virus, malware y shareware no deseado, que pueda haber infectado tu ordenador. Utilizamos programas de seguridad para escanear y eliminar estas amenazas.
El registro de Windows almacena configuraciones y datos importantes. La limpieza del registro implica eliminar entradas innecesarias o corruptas para mejorar el rendimiento del sistema.
Esto implica configurar y gestionar copias de seguridad regulares de tus datos importantes para protegerlos contra pérdidas accidentales o ataques de malware. También puede incluir la recuperación de datos en caso de pérdida.
Podemos ayudarte a transferir archivos de un dispositivo a otro, ya sea entre ordenadores, servidores, dispositivos de almacenamiento, o la nube.
Este servicio proporciona formación y asesoramiento en el uso de programas de ofimática, como Microsoft Office. Podemos ayudarte a aprender a utilizar estas herramientas de manera efectiva.
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.