Tu carrito
No hay más artículos en su carrito
El jefe de la red de espías dice fiebre: 2. ¿sabrías encontrar las dos palabras
relaciónadas con fiebre que te harán ganar la partida? los dos jefes de
espías conocen la identidad secreta de cada agente - pero sus compañeros
de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. los equipos
competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus
agentes. cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una
sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el
tablero. sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras
evitando señalar las palabras del equipo rival. y sin que nadie encuentre al
asesino la clave es: divertirse. incluye 200 cartas con nombres en clave y 40
cartas cuadradas de clave.
número de jugadores min:2 máx:8
tiempo de juego 15 min.
edad recomendada 8 años
idioma castellano
diseño vlaada chvátil
fecha de lanzamiento 10 - 11 - 2015
relaciónadas con fiebre que te harán ganar la partida? los dos jefes de
espías conocen la identidad secreta de cada agente - pero sus compañeros
de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. los equipos
competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus
agentes. cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una
sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el
tablero. sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras
evitando señalar las palabras del equipo rival. y sin que nadie encuentre al
asesino la clave es: divertirse. incluye 200 cartas con nombres en clave y 40
cartas cuadradas de clave.
número de jugadores min:2 máx:8
tiempo de juego 15 min.
edad recomendada 8 años
idioma castellano
diseño vlaada chvátil
fecha de lanzamiento 10 - 11 - 2015
MGS0000009111