Juego de mesa devir diplomacy
Juego de mesa devir diplomacy
Juego de mesa devir diplomacy
Juego de mesa devir diplomacy
Juego de mesa devir diplomacy
Juego de mesa devir diplomacy
Juego de mesa devir diplomacy
Juego de mesa devir diplomacy

Juego de mesa devir diplomacy

Devir
36,62 €

 
A principios del siglo xx - antes de la primera guerra mundial - las siete grandes potencias europeas están enfrascadas en una intrincada lucha por la supremacía continental. sus fuerzas militares
invaden territorios vecinos y se retiran de ellos - las fronteras se modifican y los imperios se desestabilizan por culpa de sutiles maniobras y tácticas audaces. ¿estás preparado para forjar una estrategia y
construir una diplomacia que te permita dominar el mundo? obra de allan b. calhamer - diplomacy se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 7 jugadores - a partir de 14 años. publicado
originalmente en 1959 - este juego es todo un clásico de la estrategia militar con mucha interacción entre los participantes que se ha seguido reeditando en todo el mundo - encontrando siempre nuevas
generaciónes de jugadores. en diplomacy - cada jugador representa una de las siete grandes potencias europeas en los años previos a la primera guerra mundial: el imperio alemán - el imperio
austrohúngaro - el imperio otomano - el reino unido - francia - italia y el imperio ruso. los turnos de los jugadores se suceden en fases que representan las estaciónes de primavera y otoño de un año. el
objetivo del juego es lograr una victoria en solitario y para ello es necesario controlar 18 o más de los 34 centros de suministro al final de un turno de otoño. alternativamente - si así lo acuerdan todos los
jugadores - la partida puede terminar en tablas o tras haberse jugado un número predeterminado de turnos o al cumplirse una duración predeterminada. las tropas de cada jugador se mueven por un
gran mapa que representa la europa de principios del siglo xx. darán órdenes a sus tropas de infantería y unidades navales para conquistar los valiosos centros de suministro - que permitirán crear
nuevas unidades para los siguientes turnos. aunque su diseño pueda recordar a otros juegos clásicos de conquista - diplomacy no basa sus mecánicas en el azar - sino en la capacidad de los jugadores
de llegar a acuerdos y de romperlos en el momento adecuado. a medida que los jugadores negocian y se engañan los unos a los otros - en un delicado equilibrio de cooperación y competencia - las
alianzas nacen y mueren - se rompe la confianza entre las naciónes y al final solo cuenta el dominio del continente. aquí no hay dados que valgan este juego os desafía a confiar en vuestra propia
astucia y sagacidad para prevalecer cuando esta partida de conspiraciónes y conquistas llegue a su desenlace.

número de jugadores min:2 máx:7
tiempo de juego 360 minutos
edad recomendada 12
idioma castellano

MGS0000022947
4 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos