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Comandantes - preparados para entrar en combate? el objetivo es tomar el control del cuartel general enemigo para asegurar el dominio de un enclave estratégico. cada orden cuenta y puede tener
consecuencias decisivas sobre ambos ejércitos. saber cuando ordenar un bombardeo de artillería - el mejor momento para añadir nuevas tropas o dar instrucciónes de avance puede suponer la
diferencia entre la victoria o la derrota. ¡a la batalla! obra de david thompson y trevor benjamin e ilustrado por alex green - general orders: segunda guerra mundial es un título para dos jugadores - a
partir de 14 años - que ofrece partidas de unos 30 minutos de duración. este juego pone a dos comandantes enemigos cara a cara - en lucha por el control de un campo de batalla. ambos jugadores
deberán equilibrar sus ganas de apoderarse de recursos estratégicos con la necesidad de asegurar las líneas de suministro - evitar asaltos aéreos y bombardeos de artillería - así como proteger el
cuartel general propio. general orders: segunda guerra mundial tiene dos modalidades de juego - con sus propios escenarios impresos en el tablero a doble cara. por un lado - hay el escenario alpino -
ideal para las primeras partidas - y por el otro el escenario insular - donde entran en juego las unidades de aviación. en ambos casos - los jugadores usan sus peones de comandantes para dar ciertas
órdenes a sus tropas: avance - bombardeo de artillería - bombardeo aéreo - vuelo y despegue (estos tres últimos solo en el escenario insular) - paracaidistas (solo en el escenario alpino) - refuerzos o
planificación. cuando las tropas de ambos bandos se encuentran en una de las casillas hexagonales se desencadena un combate - en el que el defensor tirará un dado y eliminará tantas tropas
atacantes como indique el resultado. tras el combate se produce una fase de desgaste - en la que ambos pierden tropas. además - el juego cuenta con cartas de operaciónes - que tanto se pueden usar
por su efecto especial como para repetir una tirada de dados - y fichas de bonificación que están disponibles en puntos concretos del tablero. general orders: segunda guerra mundial es un juego
compacto y elegante para dos jugadores que combina las acciónes tácticas y dinámicas de un wargame tradiciónal con la tensa toma de decisiónes de la mecánica de colocación de trabajadores. fácil
de aprender y disponible a un precio muy económico - su diseño tiene una gran profundidad estratégica. gracias a sus dos modos de juego con dos escenarios distintos - que introducen nuevas acciónes
y asimetría en los roles (cada bando empieza en una situación distinta sobre el tablero) - cada partida será única. ¡saca a relucir al comandante que llevas dentro!
número de jugadores min:2 máx:2
tiempo de juego 30 minutos.
edad recomendada 14
idioma castellano
consecuencias decisivas sobre ambos ejércitos. saber cuando ordenar un bombardeo de artillería - el mejor momento para añadir nuevas tropas o dar instrucciónes de avance puede suponer la
diferencia entre la victoria o la derrota. ¡a la batalla! obra de david thompson y trevor benjamin e ilustrado por alex green - general orders: segunda guerra mundial es un título para dos jugadores - a
partir de 14 años - que ofrece partidas de unos 30 minutos de duración. este juego pone a dos comandantes enemigos cara a cara - en lucha por el control de un campo de batalla. ambos jugadores
deberán equilibrar sus ganas de apoderarse de recursos estratégicos con la necesidad de asegurar las líneas de suministro - evitar asaltos aéreos y bombardeos de artillería - así como proteger el
cuartel general propio. general orders: segunda guerra mundial tiene dos modalidades de juego - con sus propios escenarios impresos en el tablero a doble cara. por un lado - hay el escenario alpino -
ideal para las primeras partidas - y por el otro el escenario insular - donde entran en juego las unidades de aviación. en ambos casos - los jugadores usan sus peones de comandantes para dar ciertas
órdenes a sus tropas: avance - bombardeo de artillería - bombardeo aéreo - vuelo y despegue (estos tres últimos solo en el escenario insular) - paracaidistas (solo en el escenario alpino) - refuerzos o
planificación. cuando las tropas de ambos bandos se encuentran en una de las casillas hexagonales se desencadena un combate - en el que el defensor tirará un dado y eliminará tantas tropas
atacantes como indique el resultado. tras el combate se produce una fase de desgaste - en la que ambos pierden tropas. además - el juego cuenta con cartas de operaciónes - que tanto se pueden usar
por su efecto especial como para repetir una tirada de dados - y fichas de bonificación que están disponibles en puntos concretos del tablero. general orders: segunda guerra mundial es un juego
compacto y elegante para dos jugadores que combina las acciónes tácticas y dinámicas de un wargame tradiciónal con la tensa toma de decisiónes de la mecánica de colocación de trabajadores. fácil
de aprender y disponible a un precio muy económico - su diseño tiene una gran profundidad estratégica. gracias a sus dos modos de juego con dos escenarios distintos - que introducen nuevas acciónes
y asimetría en los roles (cada bando empieza en una situación distinta sobre el tablero) - cada partida será única. ¡saca a relucir al comandante que llevas dentro!
número de jugadores min:2 máx:2
tiempo de juego 30 minutos.
edad recomendada 14
idioma castellano
MGS0000023443
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